domingo, 20 de octubre de 2013

Feministas bisexuales a favor del aborto. ¿Cuándo vamos a decir BASTA?


En Av. de Mayo y 9 de Julio, paseando en una tarde de domingo por Buenos Aires pleno día de la Madre, te encontrás con ésto. Para las feministas bisexuales (así firman ellas) los fetos “van al paraíso”. A ver si entendemos su slogan enfermizo. ¿Se están mofando del Cristianismo? Lo cual sería repudiable, puesto que si reclaman tantos derechos humanos deberían dar el ejemplo y no burlarse de las creencias de las personas.

¿O nos están diciendo que no debemos preocuparnos por los abortos porque los “fetos” de todas maneras irán al paraíso? Siendo así, no sólo admiten que los “fetos” son seres humanos, sino que incitan al homicidio de una manera fundamentalista y terrorista.

Y por supuesto no podían faltar “Las Rojas”, escrachando también Av. De Mayo y 9 de Julio. Espero que ésta no sea la misma gente que después reclaman “adopciones”.

Las personas que suelen estar a favor del aborto generalmente tienen relaciones inestables. Es muy raro que una pareja que esté unida hace tiempo o que ya haya tenido hijos decida abortar. Esta tendencia se da en jóvenes primerizas, lo cual genera un doble riesgo. No sólo se alenta a que las jóvenes den muerte al propio hijo que llevan en su vientre, generando todo tipo de culpas y trastornos psicológicos. Sino que también atentan contra la vida de la madre.

Y es que un aborto es arriesgado, se haga o no con asistencia. Pero incluso un aborto legal haría que los jóvenes se cuiden aún menos de lo que lo hacen ahora. Un aborto legal propagaría todo tipo de enfermedades de transmisión sexual, poniendo en riesgo la vida de las personas. Hoy en día pareciera que ya nadie toma en cuenta eso. ¿Acaso ya no hay más ETS?

Seamos conscientes, no cuesta nada prevenir. No sólo evitaríamos lastimar un ser inocente, sino que evitaríamos todo tipo de enfermedades.

El sistema imperante emplea todo tipo de armas contra la vida. Como mujeres argentinas que somos, digamos NO al aborto. Y luchemos por la vida de los hijos de nuestro suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario