domingo, 29 de diciembre de 2013

Le retiran la custodia de su nena a la madre que le inyectaba bótox

La mujer de San Francisco conmocionó al mundo al mostrar cómo le inyectaba la toxina a su nena de 8 años para que fuera más “bonita”. Lo hacía cada tres meses. Además la depilaba con cera.


El Servicio de protección de menores de San Francisco confirmó que la menor a la que le inyectaba bótox cada tres meses ya no está más a cargo de Kerry Campbell, una peluquera que saltó a la fama después de reconocer en un programa de televisión que le aplicaba bótox a la pequeña. 

La mujer apareció muy orgullosa en el programa de EEUU "Good Morning America" y recibió cientos de denuncias por abuso infantil. 

Ahora, el servicio de protección de menores de San Francisco abrió una investigación a Campbell por los hechos, según publican los medios locales. 

El domingo las autoridades se personaron en el domicilio familiar de la mujer y se llevaron a la menor.
 
"El caso está bajo investigación, y Britney ya no está en la casa con su madre. Ella está bien", tal y como han informado fuentes cercanas al caso. Según reveló la propia Campbell, una vez cada tres meses le retocaba la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hacía la cera a su hija. 

La madre aseguraba que estos tratamientos servirían para que su pequeña fuera más popular en el futuro.
 
"Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comentó al diario The Sun. Por su parte, Britney decía estar encantada con su nueva imagen por lo que exigía cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que decía tener. 

"Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", decía la pobre criatura. De esta manera se puede ver como el trastorno de la madre llegó a afectar psicológicamente a la pequeña, creyendo que tiene arrugas que ocultar a los 8 años de edad. Una completa locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario